Buenos días family;
Aquí ha salido muy buen día, lleva toda la semana así con mucha calor. Yo creo que sería dejar todo lo referente a la comida y cena para el sábado ya que el Domingo es día de irse a casa digo yo pero que lo que se decida bien. Nosotros mañana nos iremos a Castellón por la mañana y hasta la tarde no nos veréis por ahí. Tenemos cosas que hacer referentes a la boda-bautizo. Ir a hablar con el cura, fotógrafo, flores, traje de Clara. Uff, demasiadas cosas para una mañana, veremos si podemos con todo.
Bueno, nos vemos a la tarde, que hoy si no pasa nada llegaremos a buena hora. Esperemos no pasar por toda Valencia. Ja,ja, ja. Ayer terminamos los cursillos prematrimoniales, mi conclusión de ellos ha sido positiva y me quedo con este resumen. Todas las facetas de mi vida tienen que estar impregnadas de mi ser cristiana católica, así que a partir de ahora mis frases del día no serán tomadas de mi facebook sino del propio evangelio. Bueno ahí os dejo la frase: " SI TU OJO DERECHO TE HACE CAER, SACATELO Y TIRALO, MÁS TE VALE PERDER UN MIEMBRO QUE SER ECHADO ENTERO AL INFIERNO (Jesucristo)
¿A qué nos invita Jesus con el evangelio de hoy? Pues a que nuestras palabras y acciones esten encaminadas siempre hacia el bien de la otra persona, evitando la acción que perjudique al otro. Buen día. Saludos.