la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv¿La "operación ferodo" está clara?
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv
me alegro que todo este mejor cuidado con el sol ahora carlosMejor, ya le está empezando a caer la costra.
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv
Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:
Bueno, pues yo aquí atareado con la mudanza.
Que ande vais?Pues de momento aquí estamos llenado cajas. Madre mía cuanto papel.
Eso suena solemne.
Y el traslado os lo hacen hacer a vosotros mismos ?