Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.
Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.
Buenas tardes Webcampistas Diferents.
Y veo que algunos ya derrapais y no estais alli en el camping porque ......
Pues nada a esperar co toda la dignidad que se pueda.
Juan Carlos me alegro de que ya puedas contar con el plan A. Ahora eres capaz de aparcar en la puerta de casa y estar un mes sin bajar de tu CV Jjajajajajja.
Pues nada ya esta todo mas o menos preparado y cocidito. Ahora sobre la marxa al "querer".
Saludos a todos y hasta el viernes....maric..... el ultimo. Jajaja...
¿Te han dicho lo que les cuesta de montar?
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.
deberias de ir...aunque seamos de costa ambos siempre hay diferencia.
Sobre todo de temperatura del agua, jejeje
Un saludo
Edmundo, lo del tema de la compra de la comida, como lo llevas. Te lo digo por que seguramente para el arroz seran dos personas más y dos raciones para la cena una de pollo y otra de conejo. Falta que me lo confirmen esta tarde.
Saludos
Hola Juan Carlos.
Todo controlado.
Somos 48 para comer. Haremos 60 plazas por si alguien se atreve a repetir o surje invitado sorpresa.
Somos 42 para cenar, 35 pollo y 7 conejo. Compro para 40 y 10 por si alguien repite o surje invitado sorpresa.
De todos, ahora que se los que somos sacare presupuestos exactos y te los paso.
Juan Carlos si no cumplen tienes plan B y si falla el B plan C: Te dejo mi remolque, Jajajajajaja.
O K Estamos en contactoDe momento bien, no tengo nada, lo que pasa que ya te confirmo mañana la hora. Ya que no se si podre salir a las 10:00 o a las 11:00.
Saludos