Buenas tardes diferents recuperó que ya estabamos en. La tercera pagina. Como.ha ido el finde aqui esta diluviando!!!
Hola juasua pues es ve qu se a ido la tormenta para alcoceber.
Hola juasua pues es ve qu se a ido la tormenta para alcoceber.
Kati, a sido iros vosotros y empezar a caer pero con fuerza, por irse se ha ido hasta la luz del camping. hemos tenido que comer cada uno en su cv pero bien, ya estamos por casa. Ahora toca esperar a la proxima.
Vicente solo de nos ha ido la luz en la linea de nuestro lado, me ha dicho el de mantenimiento que por algún fallo de algún alargador de los nuestros, para que los revisemos. El resto del camping tenía luz.
Siento muchisimo lo de los incendios que pena ver las imagenes se te pone la piel de gallina yo es algo con lo que no puedo de verdad, y mas por un descuido eso tendria de estar castigado no hay derecho.
En cuanto al tema politico mas vale dejarlo aparte no me parece nada normal que un presidente prefiera estar viendo futbol antes que dar la cara en una cosa tan grave la verdad.
¡¡SE NECESITA @VOLUNTARIOS!! Telf. #Coordinación 902222292. @Valencia precisan #ayuda contra el @fuego. difundid."
El pueblo de @Carlet (Valencia) necesita #voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Contactad en el 962530650. RT
Nos informan de que el fuego en @Valencia empieza a rodear la #central #nuclear de #Cofrentes. #ArdeValencia