Buenas tardes... nosotros al final NO podremos ir mañana a Cullera... Compromisos de última hora... espero que lo paseis bien...
Buenas noches.
Juasua te he enviado un correo.
Sii, si y además con noticias frescas para el mes de junio. Así que mañana ya tenemos un asunto que tratar en el orden del día, jajajaja.
Saludos y nos vemos en unas horas.
Buenos días, me voy a trabajar un poquito haber si a las 11 ya he terminado. Saludos
Sii, si y además con noticias frescas para el mes de junio. Así que mañana ya tenemos un asunto que tratar en el orden del día, jajajaja.
Saludos y nos vemos en unas horas.
despues de mucho deliverar me parece que hemos llegado a un buen punto
Buenos dias Amig@s.
Aprovechado e intenso dia el de ayer, agradecer a Kati y Jose el detalle de la cena en su casa y como nota curiosa (y positiva), reseñar la predisposición de todos los campings que visitamos a acoger acampadas del Grupo.
Por cierto Juasua, ¿y la foto de tu alternativa en la plaza de toros?, jajaja
Me alegro que lo pasreis muy bien, una pena no estar con vosotros y un placer ver al grupo junto, nosotros pasamos le tarde en aranjuez saludando algunos amigos foreros y conociendo a otros y tambien lo hemos pasado muy bien, un saludo
Pues creo que la tiro Juan Carlos desde su máquina. A ver si se conecta y la sube.
Ok, imagino que tambien pondrá la de "cepillando a la burra", jajaja