Ya me han informado.Edmundo , Alex si que viene el sabado, bueno si el virus este que tenemos nos deja.
Pues ya estoy al dia.
Esto parece la F1, si pestañeas te lo pierdes.
Juasua, apuntanos 2+1 a Cullera.
Al castillo, nos dejamos llevar y a las camisetas estoy de referendum.
A los de Castellon. Kdms en algun sitio a las 10:00 para ir a Torrente juntos ?
Pues si que podíamos quedar, habla con David, por que yo de momento voy solo y me iré con el en su coche.
Saludos
Pues DAVIDOF, ya me dices algo.
XAO
A ver si se conecta y podemos quedar en un sitio.
Saludos
UHMMMM.......................¡
Usare el plan B
Lo llamare por telefono, por si el cmbiar tanto "pakete" no le deja tiempo.
Hola, buenas me gusta el buen humor que hay hoy por aqui. Que os parece que quedemos en la puerta de bmw de castellon tengo que sacar el coche y tengo hora a las 10, de todas formas paso antes a por ti Juasua. Ya me decis algo.
Ok, Juasua. Un saludo.
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.
Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.
Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.
Asistentes:
1.- Juasua: 1
2.- Carlos
3.- Vicenchu
4.- Kili71
5.- Cantonet
6.- KristinaCF
7.- Kati
8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe
9.- Ulises71.
10.- Edmundo: 2 adultos + 1 adolescente.
Si a todos os parece bien, nos vemos a las 11:00 h. en el Área de Torrent y con Kati en la puerta del camping.
VISITA CASTILLO CULLERA
1.- JUASUA: 1 adulto
2.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe.
3.- Carlos: 2 adultos + 2 niños menores 10 años.
Joer esto es una kdd en toda regla, pasarlo muy bien y tomaros algun gintonic por mi
Joer esto es una kdd en toda regla, pasarlo muy bien y tomaros algun gintonic por mi
José, es una kdd pero sin elementos de acampada, con bolso nevera y bocatas y de un solo día, jajajajaja.
Jajajaja si elemento, bastantes elementos os vais a juntar yaaaa, que se prepare cullera,jajaja