Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en Gilet ya va saliendo el sol...si Miguel al final recogi el coche ayer por la tarde...es un taller especializado en restauracion y reparacion de interiores de vehiculos...ya te cuento en el camping...bueno yo cogere paella para 10...patas y ruedo..me faltara gas...cojo tambien parrilla grande para torra que tambien vendrá bien...Juli-Moises os echaremos de menos....

gas llevo yo, y la plancha tambien...., ah y la sidra....

Buenos dias a todos,como que lo vais a pasar muy bien, solo deciros que espero estar en la proxima KDD con vosotros.

Besos y abrazos.

Buenos dias Juli, si que os notaremos a faltar, si.... espero que nos veamos pronto.... Besos...

Buenos días Diferents.

Aquí va la frase de hoy: "El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón".

Saludos

Bueno pues a falta de que llegue nuestro amigo Edmundo (La Gorda), los demás ya estamos instalados en el Tropicana y preparando las barbacoas.

DSC05608.jpg

Y de momento es todo desde el Tropicana, mañana más.

Saludos

Amaneciendo. ..

Archivos adjuntos

• 20130329_074347.jpg
    20130329_074347.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
Bueno.... A por la tarde - noche que se plantea animada....

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
Ostras,,,, salen al revés.... Como vamos ya....

Buenos días a tod@s y buen sábado. ...:razz:

Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.

Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.

José Luis, me alegro que os encontréis bien. Saludos para todos

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues si, de momento aqui "padeciendo" como siempre, vamos a continuar al lío.

Bueeeno.., pasando la tarde por aquí...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
Hola nosotros ya estamos en casa lo hemos pasado genial ahora hasta la proxima , pero a sido llegar a casa darme el bajon y el cansacio jajajjaj y ahora dentro de un rato nos subiremos a madrid , porque habian muchas retenciones

© 2004-2024 Webcampista.com