CSI del Grau
Intentando sobrevivir. ..
Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.
Le ruego mil dispulpas, no era mi intencion referirme a sus comentarios..
Si mañana tambien si no pasanada a comer alli
Mañana a estas horas ya estare haciendo fuerzas pa salir a pasar calamidades,jajajaj
y a primera hora del jueves en el camping
Tienes que aprovechar que como no vienes amenudo al levante te vas a poner ciego jajajja
pues la careta de cerdo yo ya la tengo encargada jajajajajajBuenos días de parte de Vicenchu y mías. Aquí estamos debatiendo que llevarnos para torrar.
pues la careta de cerdo yo ya la tengo encargada jajajajajaj
no sabes llegar pues te quedas en casa jajajajajajajajaajCoño como que no se por donde se va, y encima no tengo GPS pero estoy savado tengo el JDT, jajajajaj
Si no pasa nada nos veremos... Vosotros entraréis y yo me iré .....Mañana a estas horas ya estare haciendo fuerzas pa salir a pasar calamidades,jajajaj
y a primera hora del jueves en el camping
Jajajaja, Vero dice que igual no tenemos bastante...
Bueno... El jueves cuando vaya a Cs haremos una visita al Lidl....Mañana como tenemos que ir al lidl haremos acopio...nosotros acabamos de cenar con una botellita...
se esta liando en españa francia van perdiendo 1 a 0 y un frances espulsado ya y que dan 10 minutos
Vicenchu esta tardé estabas por Cs??
Jajajajja muy bueno. Cuando gana la selección a una gran mayoría se les olvida mas de un problema.Pues ale como ha ganado España...mañana no habra crisis...por lo menos para los que les guste el futbol...
Si en onda y Almazora
Scania?
ok,entonces nos hemos cruzado, yo iba con un conductor hacia Betxi.Si un R420