Juasua apúntanos ya sabes 2 ad y 2 niñas
que nos tienes miedo josito jajajanosotros , si salimos al final serà cerca, las lagunas, avila, segovia o guadalajara
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.
Si , a ti no pero a carlos mucho, jajajajaque nos tienes miedo josito jajaja
muchas felicidades david y dale un abrazo a silvia y a claraHola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.
Si señor... A ver si podemos salir ya.... Como estáis? Espero qué muy bien a ver si coincidimos pronto....Joer Miguel , estas ultimamente que te sales jajajaja
Hola ya estamos en casa los tres, muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como por los animos que el dia del parto me dieron por el wasap, vosotros si que sois diferents. Un abrazo familia no cambieis nunca.