pues vicenchu
pones en la galaxi la botella de butano , el hornillo y a la vuelta que conduzca carlos y tu detras cocinando
jajajajajajajajaja
Venga chicos esperemos que no se alargue mucho la reunión.
Un saludo
Si que lo he recibido, tambien me ha hecho una gracia... pero es que encima tenemos la cena del Ampa de fin de curso del colegio el viernes, con lo que la idea era salir el sábado prontito de casa. Si nos tenemos que quedar a la reunión vamos a aparecer por Alcocebre a mediodia... asi que ya veremos lo que haremos.
Lo que tengo clarisimo es que yo me como un plato de anguilas el sábado llueve o truene...
bueno que no queda nada mañana ato hilos y preparo la carreta para salir el viernes
Buenas noches vaya jugada Carlos y Vicenchu, nosotros seguramente mañana comamos en el camping.
Bona nit
Hola buenos dias nosotros saldremos mañana pronto de ibi para estar en el camping antes de comer. Un saludo.
Buenas tardes, nosotros estamos de camino al camping!!!
Buenos días:
Que poquito os queda para la degustación del "all i pebre" !!!
Yo como casi tod@s sabéis estoy fija en un camping y si no fuera porque este sábado mi hijo Pau actúa en el teatro y no vamos al camping, seguro que nos acercábamos de visita a la kdd al menos para oler y degustar ese plato tan típico valenciano.
Así que ya solo me queda deciros que os aproveche y lo paséis como siempre.
Saludos[/Q
Que profesional Pau muy bien