kili71
locuaz
Pues nosotros seguramente iremos a la plaza de toros de Valencia que se celebra el dia de Andalucia y ban todas las casa andaluza de comunidada valenciana y esta muy chulosi alguno le a petece ya sabe..
¿Eso cuando Kati?
Pues nosotros seguramente iremos a la plaza de toros de Valencia que se celebra el dia de Andalucia y ban todas las casa andaluza de comunidada valenciana y esta muy chulosi alguno le a petece ya sabe..
Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes
Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion
bueno yo no se si podre salir en semana santa . se podia mirar en el camping de las lagunas de ruidera? y mirar que precio hacen, creo que hay varios en el grupo que queria ver las lagunas y es un puente para poder ir a ver las lagunas, tampoco os pilla tan lejos, ¿ que opinais?
tienes razon juasua acsi son 14 euros me se a pasado ponerloJuan Carlos he visto que el precio de acsi es de 14 euros. No esta mal, sería una opción para visitar Tarragona y alrededores.
A ver que opina el personal.
Un saludo
Por nosotros ese camping perfecto seguro que nos animariamos, teneis muchas cosas para visitar por aqui, a mas si quereis visitar Barcelona hay 80 km,luego esta la opcion port aventura y vamos que tarragona es muy bonita.Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes
Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion
Por nosotros ese camping perfecto seguro que nos animariamos, teneis muchas cosas para visitar por aqui, a mas si quereis visitar Barcelona hay 80 km,luego esta la opcion port aventura y vamos que tarragona es muy bonita.
Que quedarse en casa sale más caro.Juan Carlos he visto que el precio de acsi es de 14 euros. No esta mal, sería una opción para visitar Tarragona y alrededores.
A ver que opina el personal.
Un saludo
tienes razon juasua acsi son 14 euros me se a pasado ponerlo