Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pocas ganas de escribir en estos momentos en un foro lúdico como este y en un dia de tantos impactos emocionales por todos lados.
Mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos y al resto de afectados materiales que saben que en lo que necesiten y se pueda, aquí estaremos.
Y por supuesto, orgullosísimo de haber nacido y de vivir en esta Gran Ciudad con mayúsculas.
Mucho ánimo a todas la familias implicadas en el horrible suceso de ayer y mi pésame a las familias de los fallecidos. Como adoptado Torrevejense desde el 81, tengo mucho cariño a esa Comunidad. Está claro que sus gentes tienen algo especial, no hay más que verlo. Mucho ánimo, valencianos.
Buenos días Diferents.
Fin de semana metido en casa. La lluvia y el viento no dan tregua, pero...que bien se está sin tener que salir (a veces).
Un abrazo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.