<<hola buenas tardes a todos .
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .
Juasua bien como siempre com mucho animo si depues voy a tener 90-60-40 jajajajjajja
Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja jaMirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de ma
andala ella si aun existeHola a todos, feliZ dia de LOS ENAMORADOS....
Hace algun tiempo que no entraba y me he dado un atracon de paginas, ya veo que seguis pasandolo muy bien y mi pregunta es...: ¿ donde vamos en semana santa? hay algo en marcha ?
Besetes a todos.
Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja ja
Juasua apunta dos gorras para nosotrosPues si Juanjo, por esas fechas estaba enorme. Nos hemos quitado mucho peso de encima.
Un saludo
un abrazo campeon que bueno eresBuenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
Felicidades a todos/as que estais enamorados/as. Lo siento por mi, yo no. Juan Carlos, me gustaria tener una gorra, ¿puedes apuntarme?.
Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja
Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja