Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Bienvenido a él.Buenos días, saludos a este grupo y sus gentes.
Bienvenido a él.Buenos días, saludos a este grupo y sus gentes.
Buenos días, saludos a este grupo y sus gentes.
Nosotros no hemos estado, pero nos han comentado que está bastante bien.Buenos días Diferents......y una pregunta.
Anoche curioseando el libro de la ACSI vi un camping del cual me sorprendió su precio (13€)......el camping es Los Olivos CMpingPark de Alcalá de Xivert.
Alguien lo conoce o tiene referencias de él?
Gracias por la información...valoraremos hacer parada cuando vayamos hacia el PirineoNosotros no hemos estado, pero nos han comentado que está bastante bien.
Se ve que hay mucho extranjero de larga estancia.
En julio la primera quincena voy para Pontevedra, esperemos que acompañe el tiempoDiferents!
Está el cielo más negro aquí en Pontevedra, que los cojxnes de un grillo. Que estamos en junio!!!
Así no hay quien saque la tienda del trastero....
Un abrazo, y buen fin de semana a todos!
A donde vienes? Ya conoces esto?En julio la primera quincena voy para Pontevedra, esperemos que acompañe el tiempo
Voy desde Toledo y vamos primera semana al camping moreiras y luego en principio vamos a áreas privadas que admitan caravanas , es la primera vez que vamos por alliA donde vienes? Ya conoces esto?
Buen domingo a todos, diferents. Habrá que tomar un vermouth al mediodía.
Buenos días Diferents......y una pregunta.
Anoche curioseando el libro de la ACSI vi un camping del cual me sorprendió su precio (13€)......el camping es Los Olivos CMpingPark de Alcalá de Xivert.
Alguien lo conoce o tiene referencias de él?
Gracias Raul.......nosotros seguimos con tienda pues la opcion caravana esta casi descartada y la del carro tienda ni se contempla,ademas a partir de ya nos vamos a decantar por dejar autovias/autopistas y circular mas por las nacionales/comarcalesSi vas con caravana a Alcala de Xivert tiene dos accesos por la Nacional Castellón - Tarragona te aconsejo que accedas por la segunda así no tienes que cruzar el pueblo con la caravana, yo lo estuve mirando para ir pero no pudimos ir por estar a tope en la fecha que queríamos ir Pascua.
Pues el camping tiene una pinta fantástica, y la zona es preciosa. Estoy seguro de que os va a gustar.Voy desde Toledo y vamos primera semana al camping moreiras y luego en principio vamos a áreas privadas que admitan caravanas , es la primera vez que vamos por alli