Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Salvar la civilización es salvar la vida de un pueblo."

Victor Hugo
 
La frase: "Las leyes inútiles debilitan a las necesarias."

Montesquieu
 
La frase: "Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino."

Gabriela Mistral
 
Buenos días compañeros.
Os escribo aquí a ver si me podéis orientar un poco.
En julio llevo a mi hija adolescente a ver un concierto en el Estadi Olímpic Lluis Companys. No conozco Barcelona y me surgen dudas de donde alojarme...descarto ir en caravana...era la idea y aprovechar pero las circunstancias cambian y lo veo complicado.
Así que pretendo llegar el mismo día del concierto y volver al siguiente. Eso si llegar lo mas temprano posible y volver lo mas tarde (Vuelo desde Málaga....)
Algún consejo??? No se si coger algo mas céntrico y usar transporte publico hasta el evento o coger algo cerca para cuando acabe este cerca y descansar.
Alguna zona que tenga que evitar?
Gracias por vuestra atención!
Saludos desde la punta de abajo!
 
Buenos días compañeros.
Os escribo aquí a ver si me podéis orientar un poco.
En julio llevo a mi hija adolescente a ver un concierto en el Estadi Olímpic Lluis Companys. No conozco Barcelona y me surgen dudas de donde alojarme...descarto ir en caravana...era la idea y aprovechar pero las circunstancias cambian y lo veo complicado.
Así que pretendo llegar el mismo día del concierto y volver al siguiente. Eso si llegar lo mas temprano posible y volver lo mas tarde (Vuelo desde Málaga....)
Algún consejo??? No se si coger algo mas céntrico y usar transporte publico hasta el evento o coger algo cerca para cuando acabe este cerca y descansar.
Alguna zona que tenga que evitar?
Gracias por vuestra atención!
Saludos desde la punta de abajo!
Hola Antonio.

Los que mantenemos vivo este hilo matriz somos mayoritariamente de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y aunque en el grupo y que prefieren participar por otros canales de comunicación hay gente de diversos puntos del país, no recuerdo a nadie de Barcelona.

Abre un hilo en el general por si te pudiera ayudar alguien.
 
Buenas tardes @AntonioB ......mi mujer es de Barcelona y hemos estado estas navidades alli,para moverte por alli siempre utiliza el transporte publico porque actualmente es caotico moverte pòr alli por las obras que hay en toda la ciudad y sus consiguientes restricciones de trafico.
Puedes alojarte bien en Barcelona o bien en los alrededores siempre y cuando tengan transporte publico cercano........y a disfrutar del concierto y de la ciudad!

Saludos desde Alicante
.
 
Muchísimas gracias!!
Perdón por la confusión
Lo moveré en el general , ahora con el móvil me pierdo, jajaj…con lo que yo era
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad."

Isabel Allende
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com