Buen camping.Buenos días a todos hoy caminito al Didota
En ese camping no suelen reservar .....no es nada raro,hay mas campings de lo que parece que no reservan,es un camping en una zona muy bonita e ideal para practicar senderismo,montañismo,bici de montaña etc.Hola, companys. El otro día me pasó una cosa un tanto rarita en relación a un camping o al menos, nunca nos había pasado algo parecido. Llamé al Camping Sierra Espuña en Murcia, para reservar una semana para Agosto y me dijeron que con tanta antelación no reservan, que llamase unos días antes para ver si tenían algo, que aquello era chiquitito y se llenaba en seguida. A ver, se llena de qué? De gente que no reserva? O de gente que va cada año y los nuevos sobramos? Le dije que ya llamaría “si eso” e inmediatamente después reservé en el Delta del Ebre, dónde vamos cada año… Eso nos pasa por querer innovar…
¿Os ha pasado algo así alguna vez? Me pareció rarísimo y quedaron fatal. Me hubiesen dicho que ya estaba lleno y hubiesen quedado como unos señores…
Hola, ese camping no lo conozco y no sé la política que tienen en el tema de las reservas. Pero tal y como te comenta el como te comenta el compañero llamar unos días antes de ir.Hola, companys. El otro día me pasó una cosa un tanto rarita en relación a un camping o al menos, nunca nos había pasado algo parecido. Llamé al Camping Sierra Espuña en Murcia, para reservar una semana para Agosto y me dijeron que con tanta antelación no reservan, que llamase unos días antes para ver si tenían algo, que aquello era chiquitito y se llenaba en seguida. A ver, se llena de qué? De gente que no reserva? O de gente que va cada año y los nuevos sobramos? Le dije que ya llamaría “si eso” e inmediatamente después reservé en el Delta del Ebre, dónde vamos cada año… Eso nos pasa por querer innovar…
¿Os ha pasado algo así alguna vez? Me pareció rarísimo y quedaron fatal. Me hubiesen dicho que ya estaba lleno y hubiesen quedado como unos señores…