De la paz y de la hermandad, Carlos.Buenos días.
Comienza la Semana Internacional del Buen Rollo.
D.E.P.Muere Carlos Marín, componente del grupo Il Divo
El cantante, de 53 años, ha fallecido en un hospital del Reino Unido, donde fue ingresado el día 8 al encontrarse súbitamente malelpais.com
Y la del "mientras tengamos salud..."De la paz y de la hermandad, Carlos.
Quedaran al final campings a la antigua usanza?De cara a la próxima temporada en los campings gerundenses también se amplía la oferta de alojamientos, sobre todo de la modalidad de glamping, que permite acampar, pero sin renunciar al lujo, y que está teniendo una gran demanda, en especial, entre los turistas que llegan por primera vez a un camping.
Los campings de Girona invierten 30 millones de euros en sostenibilidad y apuestan por el glamping - Camping Profesional
Los campings de Girona continúan apostando por invertir en las mejoras en la calidad de los establecimientos, sobre todo para que seanwww.campingprofesional.com
La tendencia ya hace tiempo que vemos cual es por parte de los grandes por lo que o confiamos en los pequeños y en nuevas reaperturas o a ver donde se va a meter tanta caravana encargada y en proceso de fabricación...Quedaran al final campings a la antigua usanza?
Me alegro que sólo sea el daño material y que tú estés bien, Kati.Hoy me han jodido el coche pero no me a pasado nada a mi
Buenos días a todosMe alegro que sólo sea el daño material y que tú estés bien, Kati.
Hoy me han jodido el coche pero no me a pasado nada a mi
Eso es lo importante.Hoy me han jodido el coche pero no me a pasado nada a mi