Hola, anoche en la carretera Alicante madrid vi un vuelco de un camion man, estaba en la mediana y toda la carga por la carretera, cuando pase yo ya estaba la dgt gruas etc. Un saludo.
Iñaki? No, lo siento. Sonia. Un saludo.¿Iñaki?
Aquí os dejo, para que veáis la alegoría que nos ha confeccionado un amigo nuestro que es escultor (no es Ripollés), para nuestro Carro Engalanado.
En la que ha querido representar a la Ermita de la Magdalena en el cielo y debajo la ciudad de Castellón.
buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,
Ver el archivos adjunto 81176
Iñaki? No, lo siento. Sonia. Un saludo.
Aaaaaaaaaaahm! Pues asi no lo interprete... Gracias por la aclaracion.Creo que Lagarto se refería a que sí el de tu chiste era el duque empal....
Buenas noches a todos diferents, como vereis de vez en cuando me cuelo en vuestro hilo, espero no molestar a nadie, y bueno, como veo que os gustan los chistes y a mi tambien, pues ahi va otro: Un niño que le pregunta a su padre: papa papa, los vecinos de al lado son pobres? Y el padre le responde, o hijo, porque lo preguntas? Y dice el niño, porque no veas como se han puesto porque el chiquillo se ha tragadoin euro... Je je...
Muuuuuchas gracias juasua.Aquí en el hilo puedes entrar cuando quieras y las veces que tu quieras sin problemas. Este hilo lo hemos abierto un grupo de amigos, pero que en el mismo puede participarr cualquier forero de webcampista.
Un saludo y gracias por participa y bienvenido.
Bueno aqui os dejo la cancion del verano 2013.
Con todos ustedes Peter el ANGUILA