Despacito y buena letra.Buenos días Diferents empezamos la rutina laboral
Pues poco a poco Raúl, que las prisas son malas.Buenos días Diferents empezamos la rutina laboral
Pero que la quieres de carne o de pescado? Es que en Oropesa hay dos sitios muy buenos de pescado. La de carne en el Restaurante de los Diferents.Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias
Restaurante Torre del ReyPero que la quieres de carne o de pescado? Es que en Oropesa hay dos sitios muy buenos de pescado. La de carne en el Restaurante de los Diferents.
Restaurante Chulvi
Restaurante Puerta del Sol (Este un poco carete, pero muy bueno)
También tienes un buen sito en el Puerto de Oropesa y es el Restaurante Boga Tasca, aquí arroces no, pero también se come muy bien.Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias
En Benicàssim tienes restaurante Las Barracas.Bueno con esta tropa que tengo de alemanes la de pescado como que no,la de carne pasa y si hay algún sitio que hagan la Valenciana de la huerta con verdura también estaría bien,ya de paso espero que preparéis una quedada para vernos y pasar Buenos ratos.Un fuerte abrazo a todos y besos
Válgame el señol.Buenos días Diferents, después de unos días de descanso volvemos a la rutina, aquí el calor no nos da tregua aún es una pasada. Ni en la sierra ha habido una sola noche fresquita. Temperaturas por encima de los 45[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Hola Juan. Se comenta que en el restaurante del Didota las hacen muy buenas. No las he probado.Buenos días Sres. Estoy en el Camping Bravo playa con el hijo de Alemania y los nietos, y tienen ganas de comer una buena paella, haber si me mandáis alguna dirección de Rte por las cercanías de Oropesa. Muchas gracias