Pues muy buena noticia que junto con el aumento de venta de las caravanas y autocaravanas, esperemos que sea un buena temporada para el sector.
Si, a ver si se corresponde con la creación real de tantos campings como ponemos por aquí, porque sino no se donde nos vamos a meter todos.Pues muy buena noticia que junto con el aumento de venta de las caravanas y autocaravanas, esperemos que sea un buena temporada para el sector.
Buenos días Diferents!!!! Entramos a engordar la lista de parados[emoji1751] ya no hay Covid. En fin esperando otra vez y espero que me llamen pronto. Mientras tanto feliz junio [emoji8]
Que la espera sea corta ?Buenos días Diferents!!!! Entramos a engordar la lista de parados[emoji1751] ya no hay Covid. En fin esperando otra vez y espero que me llamen pronto. Mientras tanto feliz junio [emoji8]
Ánimo Eva, ahora vendrá las sustituciones de vacaciones estivales.Buenos días Diferents!!!! Entramos a engordar la lista de parados[emoji1751] ya no hay Covid. En fin esperando otra vez y espero que me llamen pronto. Mientras tanto feliz junio [emoji8]
Suerte Eva y que sea una espera corta.Buenos días Diferents!!!! Entramos a engordar la lista de parados[emoji1751] ya no hay Covid. En fin esperando otra vez y espero que me llamen pronto. Mientras tanto feliz junio [emoji8]