Muy bien me alegro un montonBueno pues hoy ya me han puesto la primera dosis de moderna. Ahora a esperar la segunda.
Parece que la cosa va adelantando lo cual es muy positivo,el proximo martes me ponen a mi la segunda de PfizerBueno pues hoy ya me han puesto la primera dosis de moderna. Ahora a esperar la segunda.
Venga otro más[emoji1320][emoji1320][emoji1320] a ver si se dan más prisa en vacunarBueno pues hoy ya me han puesto la primera dosis de moderna. Ahora a esperar la segunda.
Suma y sigue.......cuantos veran la luz?Otro más.
Gandia tendrá un camping de lujo con 3.000 plazas junto a l'Alqueria del Duc | Las Provincias
La alcaldesa Diana Morant destaca en Fitur que la ciudad invierte más de 50 millones en infraestructuras en la playawww.google.com
Seguimos sumando.Otro más.
Gandia tendrá un camping de lujo con 3.000 plazas junto a l'Alqueria del Duc | Las Provincias
La alcaldesa Diana Morant destaca en Fitur que la ciudad invierte más de 50 millones en infraestructuras en la playawww.google.com
Venga, campings a cascoporro.Álora presenta el proyecto del camping 'Anida' en El Chorro, a la salida del Caminito del Rey | Diario Sur
El Ayuntamiento busca inversores para la construcción de este enclavewww.google.com