Grupo Marjal invertirá 8 millones en un nuevo camping resort de Alannia en Murcia
La cadena Alannia Resorts, gestionada por el alicantino GrupoMarjal y en la que participa Corpfin, tiene previsto construir un nuevo camping resort en el sur de la región de Murcia (Águilas), que supondrá su sexto complejo en la costa mediterránea.www.eleconomista.es
Nosotros hace unos cuantos años estuvimos en el de Altura y no estaba mal. El de Villafranca no lo conozco y no te puedo decir como está.Estoy mirando campings municipales en provincia de Castellon,entre otros El Llosar de Vilafranca,el de Altura etc......conoceis alguno?
Estoy mirando campings municipales en provincia de Castellon,entre otros El Llosar de Vilafranca,el de Altura etc......conoceis alguno?
Llámales y confírmalo porque esto lo pusimos aquí el 30 de marzo:En su pagina pone que esta cerrado por obras,seguimos mirando
El camping de Altura reabre sus puertas el día de Jueves Santo - InfoPalancia
El Ayuntamiento de Altura abrirá el jueves al público las instalaciones del Camping Municipal, con el fin de recibir y alojar a los clientes campistas durante la Semana Santa y Pascuas. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha preparado un nuevo reglamento anticovid y...www.infopalancia.com
En la Comunidad Valenciana solo tenemos toque de queda, la comunidad ya está abierta, Eva.Buenos días Diferents!!!! Deseando hacer una escapada y oigo que a tenéis confinamiento perimetral?????? Vaya tela
Confieso que me ha tocado buscar lo de 'permacultura' en el Espasa. ?Un matrimonio alemán vive en una autocaravana en Palas de Rei tras vender todos sus bienes: «Me enamoré de esta naturaleza»
Ursula y Eggert Rohwer, a sus 75 años, empiezan de cero y crean un espacio de permacultura en el Camino Francés para el que buscan trabajadoreswww.lavozdegalicia.es
Ains ojalá Katy, pero no tardaremos mucho en vernos[emoji8][emoji8][emoji8]Buenas noches a todos .Eva engancha y vente para qui