Ánimo, Eva.Buenos días Diferents. Para mi la semana empieza hoy[emoji57]. Voy a por ella[emoji847][emoji847][emoji847][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320]
Que bonita está la playa aún lloviendo[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Que desastre[emoji1751][emoji1751][emoji1751]A quien corresponda...
Francisco Solano Márquez: El Camping agoniza
Inaugurado en 1960, permanece cerrado mientras los campistas pasan de largosevilla.abc.es
Yo soy más pragmático.Yo ante esto recuerdo lo que en su día dijo Gael de Guichen, gran maestro de la conservación del Patrimonio cultural y responsable del informe que permitió la reapertura de Altamira: "Sería terrible si Altamira se vuelve a cerrar al público". La conservación es fundamental, pero la accesibilidad también. Para conservar el Patrimonio, tanto cultural como natural, es fundamental contar con el apoyo de la sociedad, y para ello las personas deben conocerlo, disfrutarlo y estimarlo.
Ánimo, Nono.Buenos días diferents
Vuelta a la normalidad después de ellos días de vacaciones
Pues menos mal que no se liaron a tiros la guardia civil.Rodaje Alginet | Confunden un rodaje con un asalto tras ver a los actores con metralletas en el Ayuntamiento de Alginet | Las Provincias
Cinco patrullas de la Guardia Civil acuden con urgencia tras llamar varios vecinos al 112 para alertar de lo que parecía un robowww.lasprovincias.es