Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas."

Earl Gray Stevens
 
Ha habido suerte al final...

Las nuevas actividades que se incorporan son campings y aparcamientos de caravanas, alquiler de medios de navegación y actividades de mantenimiento físico.

 
Ha habido suerte al final...

Las nuevas actividades que se incorporan son campings y aparcamientos de caravanas, alquiler de medios de navegación y actividades de mantenimiento físico.

Muy buena noticia.
 
Aun nos queda de 1 a 2 años para que nos deje el dichoso virus......al menos el ¨papa" duro sobre los dos años o algo mas :( ,de todas formas yo creo que a partir mas o menos del verano empezara a bajar gradualmente su incidencia

Esperemos, pero al paso que va la campaña de vacunación, no creo yo que para el verano este el 70% (según el plan de vacunación del Gobierno) de la población vacunada.
 
Y espérate que no se demuestre (es lo que está averiguando la Unión Europea) que las Farmacéuticas estén vendiendo vacunas a otros países (a un precio mayor) antes que a la Unión Europea (incumpliendo los acuerdos) ??‍♂️

Sería ya lo que nos faltaba ?

No se a vosotros, pero a mi el 2021 se me está haciendo muuuuuy largo ?
 
Buenas noches a todos
Lo que se tenían que ir todos a la mierda y gobernar como toca esto se les a ido de las manos so lo quieren el poder pasan de los españoles y sálvese quien pueda ,hoy estoy muy enfadada:poop::poop::poop::poop::poop:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com