Buena noticia1,4 millones para adecuación y puesta en marcha del camping público de Sierra de Gata
Este campamento es una infraestructura de gran importancia para la zona, por ser la única de sus características y capacidad.www.google.com
Seguimos sumando.1,4 millones para adecuación y puesta en marcha del camping público de Sierra de Gata
Este campamento es una infraestructura de gran importancia para la zona, por ser la única de sus características y capacidad.www.google.com
Si Kati, como en el 2020, esto sigue peor.Buenas noches a todos y seguimos sumando días
Muy buena noticia.Ha habido suerte al final...
Las nuevas actividades que se incorporan son campings y aparcamientos de caravanas, alquiler de medios de navegación y actividades de mantenimiento físico.
El Gobierno aprueba la prórroga de ERTE y de la prestación para autónomos hasta el 31 de mayo
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la prórroga hasta el 31 de mayo del esquema de protección de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vinculados a la covid-19 para empresas y trabajadores, así como la de las prestaciones para autónomos.www.google.com
Aun nos queda de 1 a 2 años para que nos deje el dichoso virus......al menos el ¨papa" duro sobre los dos años o algo mas ,de todas formas yo creo que a partir mas o menos del verano empezara a bajar gradualmente su incidenciaLa variante B117 del coronavirus: una amenaza cada vez más real en la C. Valenciana
La nueva cepa de la covid ha multiplicado sin cesar los casos de contagios en todos los lugares donde ha sido detectadawww.levante-emv.com
Aun nos queda de 1 a 2 años para que nos deje el dichoso virus......al menos el ¨papa" duro sobre los dos años o algo mas ,de todas formas yo creo que a partir mas o menos del verano empezara a bajar gradualmente su incidencia
Esperemos, pero al paso que va la campaña de vacunación, no creo yo que para el verano este el 70% (según el plan de vacunación del Gobierno) de la población vacunada.
Descanse en paz.