kili71
locuaz
Buen cacharro has comprado Miguel, seguro que no te arrepentiras.
Si quieres probar aqui al lado mio, Remolques Tudela, suele montar Urbeni, para mi una de las mejores marcas. Te dejo el telefono por si lo necesitas.
961492698, hablaras con Pedro o Sandra, si llamas diles que es de mi parte, no te aseguro nada. Suerte.
Saludos.
Gracias Juan Pedro, estuve ayer sacando presupuestos (Feuvert, Norauto...) y al final me lo instalan en La LLosa, un taller de enganches y remolques que es donde he podido conseguir el precio más económico, además lo dejaré cuando entre a trabajar el lunes y cuando termine lo recogeré y asi tambien me evito tener que estar esperando tres o cuatro horas. Gracias de todos modos.
Hola buenas tardes a todos, mucho animo a los pachuchos y muchas felicidades familia kili. Un saludo.
Gracias chaval, por cierto ya te va quedando menos para verle la carita a la niña. Un saludo.
Migel el coches muy chulo enorabuena ahora a disfrutarlo que es que es lo principal ya lo veremos en la proxima kkd
Ade pues nada lo principal es que te pongas bien. Lo demas lya vendra.
Gracias Kati por ayudarme tanto tu como Jose en la busqueda, al final ha salido todo bien, buena venta de la Picasso y buena compra del Sorento. Un saludo.
Miguel enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo.
Un abrazo
Gracias Carlos, a ver si coincidimos pronto, un abrazo.
Buenas, yo no se que os parece a vosotros pero a mi me parace alucinante, el hilo lleva abierto 8 meses y ya tenemos mas de 75000 visitas y me parece una pasada, ¿por que será? ¿ será que som diferents?
Kili felicidades por el coche , ahora a disfrutarlo
Gracias Josito, ahora ya no tengo excusa para ir a tu pueblo, jejejejeje. Un saludo y tapate que por ahi seguro que estará haciendo frio.
Enhorabuena Miguel por la nueva adquisición, ahora a disfrutarlo, Un saludo.
Gracias Vicente, la verdad es que ya nos hacia falta, ya que últimamente sufriamos demasiado con el coche.
Gracias compañero, al que queremos ir es al de villargordo del cabriel, tienen una buena oferta para los meses de marzo, abril y mayo. Satisfechos en vuestras kddas en este camping?
Hemos hecho dos quedadas y todo perfecto. El camping ideal (es de interior) y esta ubicado junto al pantano, cerca de Requena para poder visitar sus cuevas y cerca de las Hoces del Cabriel (cuchillos, etc). A nosotros si que nos gusta este camping.
Muy buenas a todos, que tal estais llevando los vientos de estos dias......... para ponerme un poco al dia felicitar a kili por haber encontrado por fin coche, la verdad en la foto se ve con buena pinta, por otra parte desesrale a los convalecientes y enfermicos un pronta recuperación y animo. Por cierto las fotos que he y los videos que ha montado de Luis estan muy bien y nos dejan con los dientes largos por no poder asistir.
Un saludo
Gracias Alfonso, la verdad es que falta nos hacia, a ver si ahora me van cuadrando los turnos y lo podemos aprovechar al máximo. Si no pasa nada la semana que viene lo estrenaremos. Lastima que para carnavales trabaje todo el fin de semana de tarde. Un saludo.
miguel enhorabuena por la compra del coche ya le pegamos un vistazo mas de tenido en la proxima kdd
Muchas gracias amigacho, ya te lo enseñaré a ver que te parece. Un abrazo.
Bueno pues ya tenemos el cartel anunciador de las Fiestas de la Magdalena 2013.
Cuando puedas si tienes ocasion me pasas la programacion que si me coincide con el trabajo iremos alguna tarde con las niñas. Un saludo.