Me da que pensar ver el camionazo escoltado por varios coches de la guardia civil, y en su interior un pale de vacunas que hace mas bulto al pegatina que el pale ,contando que la caja es todo corcho.Buenos días.
Hoy con Araceli empieza una nueva era...
A mi lo que me mosquea es la matrícula.
Con la de miles de camiones españoles que se han pringado estas Navidades allá arriba y lo que queda...
¿Tanto hubiera costado buscar uno de los que están bajando asqueados ya sin retorno directamente desde Calais, que se hubiera desviado hacia Bélgica que son 200 kms escasos hasta la fábrica de Pfizer y hubiera cargado esas vacunas...?
El tanto simbólico que se hubiera apuntado alguno hubiera sido histórico...
Iván Redondo estaría de vacaciones porque estas cosas a él no se le pasan.Esto es para mear y no echar gota
Pues si, no me había dado cuentaA mi lo que me mosquea es la matrícula.
Con la de miles de camiones españoles que se han pringado estas Navidades allá arriba y lo que queda...
¿Tanto hubiera costado buscar uno de los que están bajando asqueados ya sin retorno directamente desde Calais, que se hubiera desviado hacia Bélgica que son 200 kms escasos hasta la fábrica de Pfizer y hubiera cargado esas vacunas...?
El tanto simbólico que se hubiera apuntado alguno hubiera sido histórico...
Si Carlos, días de asuntos propios.Iván Redondo estaría de vacaciones porque estas cosas a él no se le pasan.