Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias Diferents,en un hilo antiguo recien recuperado (cual es la mejor marca de caravanas) se habla (bien) del camping Vinaros el cual ni conocia ni habia oido hablar de el....me podriais dar alguna opinion reciente de el? gracias
 
Buenos dias Diferents,en un hilo antiguo recien recuperado (cual es la mejor marca de caravanas) se habla (bien) del camping Vinaros el cual ni conocia ni habia oido hablar de el....me podriais dar alguna opinion reciente de el? gracias
Poco te podré ayudar yo, Luis.
Hicimos una webcampada de carnavales allí pero si no hace de aquello 8 años hará 9 y desde entonces nosotros no hemos vuelto.
De todas maneras no tengo mal recuerdo de él.
A ver si alguien del grupo que es de la zona te pudiera ayudar.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige."

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
 
ENCUENTRAN A UN HOMBRE QUE PERMANECIÓ ENCERRADO EN UNA SIDRERÍA MÁS DE 30 DÍAS DESDE SU CIERRE EL 4 DE NOVIEMBRE.

Anonadados se quedaron los propietarios de la sidrería "La manzana me la pone Antojana"', de Villaviciosa, cuando el pasado 14 de diciembre a primera hora abrían su local después de más de un mes cerrado y se encontraban con un hombre sentado a la barra del bar hablando solo y reburdiando; "Va a venir alguien a atendeme o que cojones pasa aquí". Al parecer, Saturnino Casasola de 52 años y vecino de Carraspientes, había entrado en la sidrería por un apretón mientras se encontraba trabajando en Villaviciosa y justo en ese momento los dueños del local cerraron el negocio sin revisar los baños. Ahora Saturnino ha sido denunciado por el dueño de la sidrería, porque se bebió todo lo que habia en el chigre. "Hasta dos Mirindas del mundial 82 que estaban de adorno en una estantería de la barra". Al ver al dueño de la sidrería Saturnino exclamaba; "Ya era hora!! Que llevo esperando mes y mediu por les croquetes que pedí y toi muertu fame!!.

1608183116238.png
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "El descuido es un sucedáneo de la mentira."

Marguerite Yourcenar (1903-1987) Escritora francesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com