Yo tampoco le veo ningún sentido a usarla cuando estés completamente solo sin nadie alrededor y si se tiene que regular que se haga a nivel estatal y como con el estado de alarma, con plazos marcados, pero bueno... tenemos que dar buena imagen a Europa sino no nos soltarán la pasta...Buenas noches Diferents!!! Mañana más y mejor [emoji12]y recordar mascarilla a todas horas....... Ah no que vosotros no vivís en Andalucia [emoji2356][emoji2356] no se si eso será la mejor solución, en fin junto con otras dos comunidades autónomas seremos pioneros [emoji8][emoji8][emoji8]
Yo tampoco le veo ningún sentido a usarla cuando estés completamente solo sin nadie alrededor y si se tiene que regular que se haga a nivel estatal y como con el estado de alarma, con plazos marcados, pero bueno... tenemos que dar buena imagen a Europa sino no nos soltarán la pasta...
Hay excepciones pero pocasYo tampoco le veo ningún sentido a usarla cuando estés completamente solo sin nadie alrededor y si se tiene que regular que se haga a nivel estatal y como con el estado de alarma, con plazos marcados, pero bueno... tenemos que dar buena imagen a Europa sino no nos soltarán la pasta...
Si claro, en un hospital o una residencia. Me refería estando sólo al aire libre.Hay excepciones pero pocas
Imagino que conforme se vayan haciendo los PCRs irán mandando a casa a los campistas, sino menudo panorama.Confinadas 250 personas en un cámping de Zarautz por un positivo | El Correo
Osakidetza está vigilando otro positivo por PCR en una joven también de esta localidad guipuzcoanawww.elcorreo.com
Imagino que conforme se vayan haciendo los PCRs irán mandando a casa a los campistas, sino menudo panorama.
Es la decisión más acertada.Según ha informado el alcalde de Zarautz, Xabier Txurruka, los clientes, en su gran mayoría muy jóvenes, e incluso algunos de ellos menores, no tendrán la obligación de quedarse confinados en el interior del camping, sino que, una vez sometidos a la PCR, volverán a sus casas tras firmar un compromiso de que permanecerán aislados en ellas hasta conocer el resultado de las pruebas.
Buenos días a todos, no tardaremos en estar confinados otra vez.