JUASUA
Isu takasiyana
A disfrutar familia.Bon soir, desde la costa mediterránea!!
A disfrutar familia.Bon soir, desde la costa mediterránea!!
Buenas, pues en julio no tengo pensado salir. Pero en Asturias tienes el camping Colombres que por su situación es el ideal para ver parte de Asturias y Cantabria.buenos días!!!
Alguien va en julio al Monasterio de piedra, cantabria o Asturias?
Al final cogí en cantabria El Helguero, cerca de Comillas y en Asturias el Ribadesella.Buenas, pues en julio no tengo pensado salir. Pero en Asturias tienes el camping Colombres que por su situación es el ideal para ver parte de Asturias y Cantabria.
Puede ser que ya estuviera completo. A disfrutar de las vacaciones.Al final cogí en cantabria El Helguero, cerca de Comillas y en Asturias el Ribadesella.
Creo que ese que dices no tenía disponible
Buen recorrido.buenos días!!!
Alguien va en julio al Monasterio de piedra, cantabria o Asturias?
Buenos días a todos.Puede ser que ya estuviera completo. A disfrutar de las vacaciones.
El recorrido es valencia-monasterio de piedra-burgos-cantabria y asturias pero no se yo si nos dejarán salir de la comunidad. En Huesca ya hay zonas en fase 2.Buen recorrido.
Eso parece. [emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696]Buenos días a todos.
Si nos deja el covid [emoji2363], empieza a ponerse fea la cosa
No creo que lleguemos a esos extremos de nuevo.El recorrido es valencia-monasterio de piedra-burgos-cantabria y asturias pero no se yo si nos dejarán salir de la comunidad. En Huesca ya hay zonas en fase 2.
Igual termino en la Devesa jajajaj