Pues vaya para ellos el recocimiento del marido de una sanitaria que está en primera línea de batalla.No me pongas mérito. Dáselo a quien los está haciendo Nono y mi sobrino [emoji8][emoji8][emoji8]
Gracias!!!!! [emoji8]Pues vaya para ellos el recocimiento del marido de una sanitaria que está en primera línea de batalla.
Buenos días. Joder Sandakan. ¿Todavía hay cretinos prendiendo fuego a los coches?
Buenos días Diferents por decir algo, como los problemas no vienen solos hoy a las 6 de la mañana me avisan de que la furgoneta del trabajo está junto aún coche ardiendo y se ha quemado también así que de momento parado a espera de respuesta de la empresa
Buenos días Diferents por decir algo, como los problemas no vienen solos hoy a las 6 de la mañana me avisan de que la furgoneta del trabajo está junto aún coche ardiendo y se ha quemado también así que de momento parado a espera de respuesta de la empresa
Nosotros también bien, de momento, un poco aburridos, pero no queda otro remedio.De momento aguantando el temporal, Seni.
Y vosotros como lo lleváis ?
Un saludo y un abrazo
Joderrrr madre mía
Por dios y esto??Joderrrr madre mía
Animo Raul