Efectivamente Carlos, ahora es cuando a algunos los vamos a retratar bien retratados.Gracias por vuestra solidaridad, alemanes y holandeses...
El plan de choque europeo encalla por la resistencia de Alemania y Holanda
España, con el apoyo de Italia, logra que las negociaciones se reanuden en 15 díaswww.google.com
Qué reales se hacen algunas sentencias...
Efectivamente Carlos, ahora es cuando a algunos los vamos a retratar bien retratados.
Un abrazo y cuidaros.
Yo solo digo, que vayan tomando nota quien tenga que tomarlas. Ahora es momento de cuidar de los enfermos y de nuestros sanitarios y de enterrar a los muertos, y cuándo pase todo, tiempo habrá de pedir explicaciones.Tan vanagloriados que tenemos aquí a los holandeses y lo poquito que nos quieren... [emoji20]
2017
Dijsselbloem se niega a disculparse por acusar a los países del Sur de gastar en "alcohol y mujeres" y luego pedir ayuda
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha descartado este martes disculparse por las declaraciones hechas a un diario alemán. Más en RTVE.eswww.google.com
Razón tienes, pero mientras eso ocurre, yo todavía sigo esperando que todos estos políticos y digo todos, que gracias a nuestros apoyos hoy en día viven en una situación privilegiada al resto de conciudadanos, realicen un decreto ley con el cual donen todos los salarios sin exclusión ninguna al pueblo, mientras dure la pandemia, con esto estarían a nivel de los demás oficios en los que existe la obligación y deber del buen profesional, como los militares, médicos, enfermeros, camioneros, policías y un largo etc.Yo solo digo, que vayan tomando nota quien tenga que tomarlas. Ahora es momento de cuidar de los enfermos y de nuestros sanitarios y de enterrar a los muertos, y cuándo pase todo, tiempo habrá de pedir explicaciones.
Efectivamente José, por eso digo que hay que tomar nota de todo, por que aquí ningún político está haciendo absolutamente nada de provecho, todo son ruedas de prensa, reuniones, videoconferencias y lo más gracioso lo de ayer, para prorrogar el estado de alarma, el Pleno de Congreso de los Diputados se alargo hasta la madrugada, pero estos nos quieren hacer tontos, ya está bien hombre, ya está bien.Razón tienes, pero mientras eso ocurre, yo todavía sigo esperando que todos estos políticos y digo todos, que gracias a nuestros apoyos hoy en día viven en una situación privilegiada al resto de conciudadanos, realicen un decreto ley con el cual donen todos los salarios sin exclusión ninguna al pueblo, mientras dure la pandemia, con esto estarían a nivel de los demás oficios en los que existe la obligación y deber del buen profesional, como los militares, médicos, enfermeros, camioneros, policías y un largo etc.
Por eso BASTA DE CHARLATANERÍA DE LOS POLÍTICOS, los ciudadanos queremos hechos, hechos que intenten lavar su ineficacia e ineptitud ante lo ocurrido. DECRETAZO AL CANTOEfectivamente José, por eso digo que hay que tomar nota de todo, por que aquí ningún político está haciendo absolutamente nada de provecho, todo son ruedas de prensa, reuniones, videoconferencias y lo más gracioso lo de ayer, para prorrogar el estado de alarma, el Pleno de Congreso de los Diputados se alargo hasta la madrugada, pero estos nos quieren hacer tontos, ya está bien hombre, ya está bien.
Buenos dias a todos,, animo ya queda menos
No entra en otra cabeza con un minimo de sentido común.Con un par, cada día quiero mas a nuestros vecinos portugueses
Con un par, cada día quiero mas a nuestros vecinos portugueses