Lo que hace la crisis jajaja
Shss,,,,,,,,,,,,esque busotros no sus callais??????????????no e terminado de leeros y ya hay 30 mensages mas,,,,,,,,,hombreeeeeeee
este hilo se parece a la serie cuentame,,,,no hay predicciones de que acabe nunca,,,,esta como el etna,,,,,siempre activojejeje, y eso que la mitad de la plantilla la tenemos desaparecida en combate.
Shss,,,,,,,,,,,,esque busotros no sus callais??????????????no e terminado de leeros y ya hay 30 mensages mas,,,,,,,,,hombreeeeeeee
El dueño de est cama dice que no sabe de donde le viene el dolor de espalda
Ver el archivos adjunto 80444
com esa cama yo dejaria que me doliera la espalda jajajajaEl dueño de est cama dice que no sabe de donde le viene el dolor de espalda
estos no se callan ni com la boca llena de cordero jajajajajaja
carlos no nombres el cordero que me da gana de coger la cv y ir me a comerlo , el pblema que jose llegara el viernes por lo noche tarde y si no iba a probarlo. jajajaj
carlos no nombres el cordero que me da gana de coger la cv y ir me a comerlo , el pblema que jose llegara el viernes por lo noche tarde y si no iba a probarlo. jajajaj
yo tengo un colchon igual pero con la curbatura hacia abajo,,,,,,querra decir eso que no tengo un duro????El dueño de est cama dice que no sabe de donde le viene el dolor de espalda
no me deis ideas jajaja
kati yo el sabado pasado subi el sabado a las 16 horasno me deis ideas jajaja
Desde castellon cuanto cuesta subir sin cv
Desde castellon cuanto cuesta subir sin cv
Ver el archivos adjunto 80444[
/QUOTE]
Esa cama es una provocacion, casi nada.
no me deis ideas jajaja