Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents. Menuda pelona está cayendo todos los días por aquí!!! [emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063] Que frío [emoji8][emoji8][emoji8]
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Las personas no eligen sus carreras, sino que son engullidos por ellas."

John Dos Passos (1896-1970) Novelista y periodista estadounidense.
 
Reflexiones (Paulo Coelho)

EL MIRLO TOMA LA DECISIÓN

Un viejo mirlo encontró una miga de pan, y se la llevó volando. Al ver aquello, los pájaros más jóvenes se prepararon para atacarlo.

Ante el combate inminente, el mirlo dejó caer la miga de pan en la boca de una serpiente, mientras pensaba para sí:

– Cuando se está viejo, la gente ve la vida de otra manera: perdí mi alimento, es cierto, pero puedo encontrar otra miga de pan mañana.

"Sin embargo, si hubiera insistido en cargarla conmigo, hubiera desencadenado una guerra en el cielo: el vencedor pasaría a ser envidiado, y los demás se armarían para combatirlo, el odio llenaría el corazón de los pájaros, y una situación así podría durar mucho tiempo.

Tal es la sabiduría de la vejez: saber trocar las victorias inmediatas por conquistas duraderas".
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella."

Proverbio egipcio
 
Reflexiones Paulo Coelho.


EL MOMENTO DE LA AURORA

Un rabino reunió a sus alumnos y preguntó:

– ¿Cómo es que sabemos el momento exacto en que termina la noche y comienza el día?

– Cuando, de lejos, somos capaces de distinguir una oveja de un cachorro -dijo un niño.

El rabino no quedó satisfecho con la respuesta.

– La verdad -dijo otro alumno -sabemos que ya es de día cuando podemos distinguir, a la distancia, un olivo de una higuera.

– No es una buena definición.

– ¿Cuál es la respuesta, entonces? -preguntaron los pequeños.

Y el rabino dijo:

– Cuando un extraño se aproxima, y nosotros lo confundimos con nuestro hermano, ése es el momento cuando la noche acaba y comienza el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com