Reflexión de Moncho Borrajo.
Políticos y políticas:
Vergonzoso, deprimente, inmoral, faltos de ética, impresentables y un montón de adjetivos más, que les importan una mierda, a todos ustedes, los políticos de este país, que COBRANDO, no hacen su trabajo. En cualquier puesto de trabajo te despiden, aquí se les aplaude y se echan las culpas los unos a los otros, como niños mentirosos de un colegio de pago, caro, muy caro para los españoles. ¿Nos merecemos esto? Sí, nos lo merecemos, por no darles un escarmiento y seguir tratándolos como estrellas del rok.
Nos merecemos esto y más, porque no tenemos la más mínima conciencia de nación, de país, o de Monopoly, porque esto es lo que somos , una nación con la que juegan con nuestro dinero a construirse casas y hoteles y cárceles de lujo, mientras nuestros mayores tienen una pensión tercermundista.
¡Sigamos así! Campeones en muchos deportes menos en justicia, honradez, ética, conciencia cívica, respeto., y en todo lo que hace grande a una nación. Triste, tremendamente triste. Ya se están frotando las manos por unas nuevas vacaciones muy bien pagadas, y pensando en cómo saldrán en la foto de los próximos carteles. 150 millones de euros tirados al fuego y gastaremos otros tantos para nada.
Están ustedes consiguiendo algo, que nunca pensé que pudiera ocurrir, que muchos españoles miren a la dictadura con añoranza, más terrible no puede ser. Les deseo un sueldo base y como en el carnet de conducir, un curso para recuperar, la decencia, la dignidad y la ética.
¡Felices vacaciones!