Y luego critican a Revilla porque dice que los salvamentos especiales los paguen los implicados [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji445] No estaba muerto, estaba de parranda...[emoji445]
![]()
Un desaparecido en la playa de Rosas aparece en un protíbulo de la Junquera
Este sábado por la noche saltaban todas las alarmas de búsqueda en la playa de Rosas. Un joven había entrado al agua y no se le había vuelto a ver. Los testimonios de los...www.lavanguardia.com
Lo he oido esta mañana y yo pienso lo mismo. Por mucha federación y seguro que se haga cargo de estos gastos, son ganas de implicar a medios sin motivo poniéndolos en peligro y fuera de la atención a otros accidentes más graves.Y luego critican a Revilla porque dice que los salvamentos especiales los paguen los implicados [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Y por lo visto, ninguna de las rescatadas han dado las gracias a los rescatadores. Por cierto, una de ellas es de Castellón.Lo he oido esta mañana y yo pienso lo mismo. Por mucha federación y seguro que se haga cargo de estos gastos, son ganas de implicar a medios sin motivo poniéndolos en peligro y fuera de la atención a otros accidentes más graves.
No sabía que las habían rescatadoY por lo visto, ninguna de las rescatadas han dado las gracias a los rescatadores. Por cierto, una de ellas es de Castellón.
Como te encuentras, Raúl?Buenos días Diferents