Buenas tardes casi ya desde Calpe.
Muy buenas diferents,acabo de conocer a un par de miembros en puzol,soy Agustin. Un saludo a tod@s! Que no me habia presentado nunca aqui.
Pues me da a mí, que has conocido a las familias Javymar y Latuto45.
Un saludo
Entonces estareis encantandoCorrecto,ya les he preguntado quienes son y he probado su vermut jeje
Cuidado que ese vermú engancha. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Correcto,ya les he preguntado quienes son y he probado su vermut jeje
Lo sabemos muy bien ,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cuidado que ese vermú engancha. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si has sucumbido al vermú, ves rellenando el alta de inscripción en el grupo. [emoji12]Correcto,ya les he preguntado quienes son y he probado su vermut jeje
Estupendo, Javier. A seguir disfrutando familia.Reclutando a nueva y buena gente
Buenos días y felicitaciones a todos los Pedros y Pablos del foro, a pasar un gran día.
Es donde mejor se está. Saludos familia.Muchas gracias , con la que esta cayendo vamos a refugiarnos a la piscina , saludos.
Buenas tardes bien venidos al grupoMuy buenas diferents,acabo de conocer a un par de miembros en puzol,soy Agustin. Un saludo a tod@s! Que no me habia presentado nunca aqui.