Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo más importando el día de la romería para las Collas es encontrar el mejor lugar para aparcar el carro engalanado. Estos vehículos decorados y originales se convierten en el lugar de encuentro para los miembros de las Collas. Una tradición que pasa de padres a hijos.
La frase: "Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida".
Un de las pruebas más esperadas del año por los aficionados del motor vuelve a Cheste. El circuito Ricardo Tormo acoge la segunda cita de la Ferrari Challenge Europa, que regresa al trazado valenciano dos años después de la última cita de este certamen.
La competición contará con dos carreras que se celebran tanto en la jornada de este sábado como en la de mañana, una del trofeo Pirelli para los pilotos que acreditan un palmarés y otra de la Copa Shell para los denominados Gentlemen Drivers.
La competición de la escudería italiana incluye además, una serie de actividades tanto para los propietarios como para los aficionados de Ferrari.
Por primera vez en Cheste, la escudería pone en marcha el programa "Passione Ferrari Clinic", en el que monitores ofrecen la oportunidad a distintos propietarios de sacar el máximo rendimiento a sus coches.
La entrada para los aficionados es gratuita, según ha comunicado la organización del circuito, además de que podrán disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes y tener acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el paddock del circuito valenciano.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.