JUASUA
Isu takasiyana
Parece que llevaban exceso de velocidad.....no?...para ser en un peaje es un accidente un tanto extraño
Según han indicado en la noticias, se ve que ha perdido el control de la furgoneta.
Parece que llevaban exceso de velocidad.....no?...para ser en un peaje es un accidente un tanto extraño
Una buena revisión antes de renovarles el carnet, lo podría haber evitado, que tenian 77 y 78 años!!
De todas formas creo que a pesar del susto parece que han salido bien librados......para lo que podia haber pasado,da repelus ver las imagenes
Espero que se recuperen pronto y puedan seguir con esta sana aficcion
A simple vista y comparando con la de los demás vehículos del video, parece que bastante.Parece que llevaban exceso de velocidad.....no?...para ser en un peaje es un accidente un tanto extraño
Entonces las causas del accidente ha sido por la edad?
Ruzafa se queda sin los tradiciones espectáculos de luces de fallas
Finalmente el barrio de Ruzafa en València se queda sin los tradicionales espectáculos de luces que varias de la comisiones falleras que lo integran venían realizando desde hace décadas y que suponía uno de los actos de la fiesta que mayor afluencia de público atraía a la zona por su vistosidad...officialpress.es
Si Kati, son medidas polémicas pero la verdad es que la cosa se estaba saliendo de madre.Que pena con lo chulo que era y el año pasado lo pasamos genial
Más de 826.000 euros para remodelar el camping de Untes y para el uso de la geotermia
El proyecto de rehabilitación integral del Camping de Untes que obtuvo ya el visto bueno de Urbanismo, está valorado en 826.341,59 euros, IVA e impuestos incluidos (573.000 euros sería el importe de ejecución de la obra). "La parcela donde se sitúa el camping municipal de Untes posee una...www.farodevigo.es
Coñe, eso se me da muy bien, me pensaré si ir.