nonotoela;n4069345 dijo:Buenos días Diferents. Cómo lleváis los del Levante el agua? Madre mía qué montón. Aquí en el sur me parece que se va a liar el finde según dice la televisión
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
JUASUA;n4069340 dijo:Baños forestales, una alternativa turística que toma cuerpo en Teruel.
Llega a los bosques de la Sierra de Albarracín esta práctica que cuenta con numerosos adeptos en Japón. No busca el ejercicio físico de una ruta senderista o de una andada, sino el bienestar que proporciona una inmersión en la atmósfera forestal. Forma parte del proyecto Therapy Forest, con el que Aragón lidera la investigación en España en este campo.
https://www.heraldo.es/noticias/arag...hsrUpzwCLcQVnc
JUASUA;n4069349 dijo:Por la capital de la Plana, de momento bien, ha caído mucha agua pero con conocimiento de momento.
Carlos;n4069362 dijo:En la Vall nos ha caido una esta mañana de las de tener que parar incluso en la autovía.
kati;n4069445 dijo:carlos a qui esta todo cortado lleva tres dias sin parar de llover pero impresionante hoy han suspendido las clases y todo
kati;n4069445 dijo:carlos a qui esta todo cortado lleva tres dias sin parar de llover pero impresionante hoy han suspendido las clases y todo
Yo tenía que haber ido esta mañana a currar ahí, pero al final he estado en Gandía y allí me han dicho que no se podía acceder a AlziraJUASUA;n4069467 dijo:Me pasan estas imágenes de Alzira.
Madre mía la que se lía en un momento qué penaJUASUA;n4069467 dijo:Me pasan estas imágenes de Alzira.