Si no recuerdo mal, es "Somos Diferentes" en Islandés.Carlos;n4060222 dijo:Juan Carlos, ¿qué es "Vi är olika?
JUASUA;n4060244 dijo:Si no recuerdo mal, es "Somos Diferentes" en Islandés.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
De vez en cuando iré cambiando de idioma. Una cosa Carlos, tu puedes entrar sin problemas al hilo de Son Diferents por tapatalk, sin tener que utilizar "ir al mensaje más reciente"?Carlos;n4060267 dijo:Qué bueno, jejeje
JUASUA;n4060292 dijo:De vez en cuando iré cambiando de idioma. Una cosa Carlos, tu puedes entrar sin problemas al hilo de Son Diferents por tapatalk, sin tener que utilizar "ir al mensaje más reciente"?
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Carlos;n4060380 dijo:Ya lo he dejado por imposible. Lentísimo y "capado" por todas partes.
Los pocos ratos que esté por casa entraré desde el PC y los muchos que estoy fuera, haré "abstinencia foreril" porque sin un modo móvil es complicado navegar con este formato.