Que cerquita de nosotrosBuenos días diferents desde Albolote Granada
Buenos días Diferents...Finde soleado.....
Menos mal. Porque tanto esperar si luego hace mál tiempo es una trastadaParece que si, nos va a respetar el tiempo para la Webcampada del Reencuentro.
Saludos
Buenos días Diferents [emoji2]. Se nos presenta un día bonito y sobre todo emotivo. Se nos casan los abuelos otra vez después de toda una vida juntos. 50 años casi na. Que tengáis un bonito día que el nuestro será [emoji8][emoji8]
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Disfrutar de un día tan emotivo y enhorabuena a los abuelosBuenos días Diferents [emoji2]. Se nos presenta un día bonito y sobre todo emotivo. Se nos casan los abuelos otra vez después de toda una vida juntos. 50 años casi na. Que tengáis un bonito día que el nuestro será [emoji8][emoji8]
Felicita a tus suegros de nuestra parte, Eva.Buenos días Diferents [emoji2]. Se nos presenta un día bonito y sobre todo emotivo. Se nos casan los abuelos otra vez después de toda una vida juntos. 50 años casi na. Que tengáis un bonito día que el nuestro será [emoji8][emoji8]
Muchas Felicidades familia.Buenos días Diferents [emoji2]. Se nos presenta un día bonito y sobre todo emotivo. Se nos casan los abuelos otra vez después de toda una vida juntos. 50 años casi na. Que tengáis un bonito día que el nuestro será [emoji8][emoji8]