Jumper Biker Solution: la autocaravana con la que podrá llevar su motocicleta a donde quiera
En el Salón de las Caravanas de Düsseldorf, Citroën ha presentado el Jumper Biker Solution, una propuesta para los moteros que quieran llevar sus "monturas" y su casa en el mismo vehículo.
Los expertos germanos de Flexebu se han basado en el modelo Jumper L3H2, un vehículo versátil que permite cargar dos motocicletas cómodamente con un cabrestante eléctrico y colocarlas de forma segura gracias a los sistemas de raíles con ruedas delanteras. Además, cuenta con amplios armarios que permiten espacio suficiente para guardar la ropa de los motoristas, los cascos y el resto del equipaje.
El Citroën Jumper Biker Solution también permite descansar a sus ocupantes, ya que ofrece hasta cuatro plazas para dormir gracias a las camas (60/40) que se pueden abatir lateralmente y en combinación con el techo abatible opcional. El toldo Thule, la unidad de cocina con nevera de compresor, la rampa para motocicletas, el sistema autosuficiente con batería libre de mantenimiento y numerosas soluciones garantizan un gran confort. El acabado metalizado en gris aluminio y la atractiva decoración en gris armonizan perfectamente con el interior del modelo.
Entre otros equipamientos de serie incluye un sistema de navegación en color, mandos en el volante y un sistema de aparcamiento por vídeo con ayuda acústica en la parte trasera. En materia de seguridad, el asistente de descenso, el de arranque en pendiente, más el control inteligente de la tracción proporcionan tranquilidad adicional en la conducción.
Si se necesita un espacio de carga más amplio, la Citroën Jumper Biker Solution puede transformarse en un furgón espacioso en pocos pasos: todos los muebles son fáciles de desmontar gracias al sistema de clips patentado de Flexebu.
El Citroën Jumper Biker Solution se ofrece en combinación con el motor diesel BlueHDi 160 CV (117 kW) y los precios comienzan en 45.600 euros (más IVA).