JUASUA
Isu takasiyana
Es curioso, que en la zona de la costa Mediterránea solo nombre Andalucía, Murcia y Barcelona, parece que Alicante, Valencia y Castellón, no tuvieran campings ni costa.
Será por que los restantes llegarán al 100% como Tarragona o Gerona que tampoco los nombran.Es curioso, que en la zona de la costa Mediterránea solo nombre Andalucía, Murcia y Barcelona, parece que Alicante, Valencia y Castellón, no tuvieran campings ni costa.
Será por que los restantes llegará al 100% como Tarragona o Gerona que tampoco los nombran.
Buenos días Diferents. Vamos a por otro día de calor. El de ayer fue tremendo a ver hoy [emoji849][emoji849][emoji849][emoji849][emoji849]
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents
Un día muy fresquito y nublado desde Asturias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Qué bien suena eso de muy fresquito y lo de nublado ya ni te digo.Buenos días Diferents
Un día muy fresquito y nublado desde Asturias
Qué bien estáis con esa tranquilidad.Pues si y encima prácticamente solos en el camping ahora mismo dos bungalows, una furgocamper, y otra caravana además de nosotros se está súper tranquilo
Por dónde andas carlosVa Raúl, para que saborees más esa cerveza que a lo mejor te estás bebiendo...
Pues ves preparando el terreno para las vacacionesPor ancha es Castilla.