Buenos días , en nada enganchando
Carlos no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo y eso que me sale bastante fuera
Ya se acabaron las vacaciones, Luis?Buenos días diferents,vuelta a la rutina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Raul con lo de la operacion no sabia si iba s estar bien y jose ya a cojido vacsciones ya de todas maneras para el puente saldremos unos diasKaty este verano no vais al Didota? Vais a algún sitio?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Venga que eso es seña de que ya mismo me toca [emoji18][emoji18][emoji18]Buenos días diferents,vuelta a la rutina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga que eso es seña de que ya mismo me toca [emoji18][emoji18][emoji18]
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Qué buenas están las galletas fontaneda [emoji23][emoji23][emoji23]Quien no se acuerda del surtido Fontaneda.
Visto en la red.
Ya falta poco para las vacaciones vais a algún sitio este añoVenga que eso es seña de que ya mismo me toca [emoji18][emoji18][emoji18]
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues a descontar y a preparar la salida de vacacionesYa nos toca Eva, pero todavía nos queda un poquito.
Pues a descontar y a preparar la salida de vacaciones
No, salimos el miércoles mañana trabaja Pili una pena si no habríamos salido el sábadoTu ya mismo estas en ruta, no?
Joder os han hecho perder 5 días [emoji849][emoji849][emoji849]No, salimos el miércoles mañana trabaja Pili una pena si no habríamos salido el sábado
Ya se acabaron las vacaciones, Luis?
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk