Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Con la llegada del "Connemara" esta tarde, se inaugura la primera línea marítima entre España e Irlanda.

Con una duración media por trayecto de 28 horas, este servicio unirá las ciudades de Santander y Cork

La ruta cuenta con dos conexiones semanales con salidas desde el puerto cántabro los jueves y domingos y desde la isla Esmeralda miércoles y viernes.

Otra buena alternativa para grandes viajeros del foro [emoji41]

http://noticiaslogisticaytransporte...ro-entre-santander-y-cork-en-mayo/119401.html
 
Bon día diferents,
Hoy día típico primaveral, pasito a pasito hacia el calorrrrr

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, por fin viernes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La frase: "Escribir es la manera más profunda de leer la vida". Francisco Umbral (1935-2007) Escritor español.
 
Increíble como un camping que abre poco más de cuatro meses, puede liderar la facturación.... Menudos precios debe tener!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

28 noches en julio.

delfinverde.jpg

y no se pueden más noches porque en agosto está todo reservado ya...
 
Antonio Sánchez "El Tato"

tato--490x578.jpg

Este sevillano dedicó toda su vida al mundo del toreo y vivió entre los años 1831 y 1895. El Tato, como le llamaban sus allegados, era conocido por aprovechar todas las oportunidades y acudir a absolutamente todos los eventos que se le presentaban. Las corridas de toros y los actos sociales eran sus preferidos, por lo que no dejaba escapar ni uno.

Tanto era así, que a pesar de sufrir una grave cogida a raíz de la cual le tuvieron que amputar una pierna, nunca dejó de acudir a todos los saraos que se celebraban en su ciudad y tampoco dejó el mundo del toreo. En resumidas cuentas, el Tato era un hombre que se apuntaba a un bombardeo sin pensarlo.

Esta circunstancia dio lugar a que sus vecinos y amigos popularizaran el dicho “no ha venido ni el Tato”, para referirse a una cita que no tenía ninguna relevancia, puesto que Antonio Sánchez no había acudido. El dicho evolucionó y en la actualidad se utiliza para hablar de un acontecimiento al que no ha acudido prácticamente nadie.
 
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden".

Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Madrugar un sábado en Castelló para asistir a las salidas del Campeonato del Mundo de Trail y de la MiM desde la UJI y confirmar la pasión por el deporte de esta ciudad.

PenyagolosaTrails 2018.


b0371ffe66fd56de3feaf9e9c948496d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
06c25a63ee8fd084049918670d652298.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com