Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¿Sabías que la paella más grande del mundo la hizo el valenciano Antonio Galbis en Madrid en 2001?



GUINNESS1b1.jpg


http://valenciabonita.es/2015/09/16...-valenciano-antonio-galbis-en-madrid-en-2001/
¿Y a que se fregó con una sola botella de lavavajillas?
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
¿Y a que se fregó con una sola botella de lavavajillas?
[emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajajajaja seguro que esto sirvió para el anuncio de Fairy o para el de Mistol. Hay que aprovechar cualquier tirón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
La picaresca comercial con la mejor cerveza del mundo enfada a los monjes belgas que la fabrican

img_0914-1-620x465.jpg

A los monjes de la abadía belga de Saint Sixtus nunca se les ha subido la ‘espuma’ de la rentabilidad mercantil.
Fabrican de la manera más artesanal y limitada la mejor cerveza del mundo sólo para garantizar el sostenimiento de su imponente monasterio de Vleteren, al oeste de Flandes.
Estos días han roto su habitual clausura para mostrar al mundo su «total conmoción» al enterarse de que la cadena de supermercados holandesa Jan Linders, acumuló enormes colas en sus negocios de amantes de esta cerveza dispuestos a hacerse con el ‘alijo’ de 7.200 botellas de Westvleteren XII. Una poderosa birra de 10,2 grados y cuádruple fermentación instalada desde 2005 en el número 1 de ‘Ratebeer’ (ranking mundial de cervezas), la ‘biblia’ que cataloga más de 200.000 destilados de malta y lúpulo de todo el mundo.

La táctica de Jan Linders está más cerca del contrabando que de una práctica comercial. Porque los monjes fabrican y venden su néctar (475.000 litros anuales) con cuentagotas. Apenas salen de sus alambiques 60.000 cajas de 24 botellas de 33 centilitros. Podrían vender infinitamente más, pero es lo que necesitan para sobrevivir sus actuales veinte claustrales.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-las-14.26.29-620x454.jpg

«Tener mucha paciencia y mucha suerte». Es el consejo de la web monacal (https://sintsixtus.be) que avisa de sus muy particulares condiciones para poder llevarse a los labios uno de sus manjares. Dos cajas de 24 botellas cada dos meses es lo máximo que logrará cualquier comprador. Los monjes exigen nombre, número de teléfono, placas de matrícula del coche y presencia real. A cambio, ellos mismos se encargarán de meter las lotes en el maletero.

Los ansiosos que quieran repetir y/o acumular deberán esperar esa cuarentena de 60 días. Salvo que hayan utilizado alguna artimaña como la que han tenido que aplicar los listillos de Jan Linders. Ante la avalancha de interrogantes, su gerente de marketing, Gineke Wilms, dijo de forma críptica que la cerveza «se compró a través de varios enlaces». Y lo completa diciendo que «teníamos muy buenas intenciones»

Le faltó decir mercantiles. Porque en sus estanterías vendían las botellas a más de 12 euros, cuatro veces lo que cobran en la abadía (3,75 euros). Y, para garantizarse el máximo de compradores, aplicaron su particular ‘numerus clausus’: sólo dos botellines por cabeza.

5741891_AJnTI21aBYyMvcvZEMh56SUOA3GWtYfcoIYkI4LKLcU.jpg

A lo largo de sus casi dos siglos de historia, los monjes sólo han roto su voto de pobreza comercial en dos ocasiones. Entre 1946 y 1992 subcontrataron a una productora externa la fabricación por obras dentro de sus muros. En 2011 permitieron a la cadena Colruyt vender 93.000 botellas para recaudar fondos destinados a las obras de reforma del monasterio. Lo que no ha variado desde 1946 es el cupo de casi medio millón de litros que elaboran durante 70 días al año. Y lo hacen entre cinco de los 26 residentes intramuros.

Uno de los objetivos de los grandes amantes de cerveza que visitan Bélgica es probar una Westvleteren. A pesar del singular método de venta, no es demasiado difícil hallarlas en cualquier ciudad grande. Las tiendas las consiguen y luego recargan sin pudor un buen ‘pico’ al incauto cliente. No les importa que el ticket de compra inicial ponga bien claro que «no se pueden revender».

pinta-divina-k8NB-U501307176111GaH-624x385@Diario%20Sur.jpg

Además de en el monasterio, el único lugar en el que se paga el precio que marca la orden de San Sixto es en la cafetería In De Vrede, situada frente a la fachada principal de la abadía. Allí se desplazan los devotos, que comparten sobre una larga barra la mezcolanza de sabores afrutados (pasas, higos, ciruelas, quizás cerezas...) que le atribuyen. Un batiburrillo de sabores que proviene de una receta que sus creadores guardan con mutismo conventual. Y que contrasta con el austero envase de cristal, totalmente limpio salvo el logotipo del nombre. De hecho, sus tres variedades (Westvleteren blond, VIII y XII) sólo se diferencian mediante el código de colores de sus chapas.

Tal vez sin quererlo, los laboriosos y poco usureros trapenses belgas han perfeccionado un indeseado método de aumentar la demanda. Mantienen la mística secreta de su elaboración y obligan al degustador a un esfuerzo extra que hace aún más rico el lingotazo de espuma que precede a estas deliciosas y divinas pintas.
 
Año 1965 ... CASTELLÓN

d24be0c4d22b8970d0dcfcaddcc2f238.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe".

Jacinto Benavente*(1866-1954) Dramaturgo español.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents! Por fin viernes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Nuevo viernes penitencial de abstinencia. Y es el último. A los q hayan seguido el precepto...la Semana Santa esta ya llamando a tu puerta. A los que hayan pecado con excesos de gula y lujuria...purgatorio para todos ellos. Sed buenos y buen fin de semana.

29594868_1629335867157902_5421061413249062019_n.jpg
 
La Panderola a su paso por la Paz a de la Paz en Castellón.

dfcd30ef1f67452b2381002c30c5f253.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya ha empezado la operación salida de semana santa y hay caravanas en casi todas las carreteras. Tener cuidaditoooo

24120081dce9296a2bbc134062338d69.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Chico@s voy a comprar un wc portátil para la caravana.
Tengo una duda
Es necesario el indicador de vaciado?
O es algo inútil?
Es para pedir un modelo u otro...

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Que tipo de WC vas a poner?

bb87917ae87b663d93257fd5c9f37e14.jpg


40588e5b401ab16787bc7789d5e5bd85.jpg


El primero o el segundo modelo?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Y no se si sera.mejor con indicador.o sin indicador..
Porque en una tienda me recomiendan que el indicador no es necesario ya que el wc hay k vaciarlo antes de que se llene a tope xk puede producir olores etc

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Y no se si sera.mejor con indicador.o sin indicador..
Porque en una tienda me recomiendan que el indicador no es necesario ya que el wc hay k vaciarlo antes de que se llene a tope xk puede producir olores etc

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Si es el primero no te hace falta indicador. Yo tengo en la caravana el segundo y no hace falta tampoco el indicador, cada vez que los utilizas ves el nivel por donde va.

Yo gasto las bolsitas, y se nota la diferencia con el líquido.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
6a723e3721a89101a316877493c1c716.jpg
 
Si es el primero no te hace falta indicador. Yo tengo en la caravana el segundo y no hace falta tampoco el indicador, cada vez que los utilizas ves el nivel por donde va.

Yo gasto las bolsitas, y se nota la diferencia con el líquido.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
6a723e3721a89101a316877493c1c716.jpg
Por.donde.se ve por donde va?
X el agujero?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com