Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

En unos días ellas serán las protagonistas.

02db2b765aa96e80e39dda22bd7ba38d.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Acuérdate.

Indispensable en la tienda de ultramarinos.

a3144af0b11198a81e2468573567f874.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
El puente más largo de Europa cumple 20 años.

vascodagama.jpg

El Puente Vasco da Gama es un puente atirantado que se encuentra situado sobre el río Tajo, conectando Montijo con Sacavém, en el área de la Gran Lisboa y es el puente más largo de Europa con una longitud de 17,3 kilómetros, 10 de los cuales se encuentran sobre el Mar de la Paja, siendo una de las mayores atracciones turísticas de la zona.

Durante su construcción participaron más de 3.000 personas y cuatro equipos de ingeniería. El motivo fue descongestionar el Puente 25 de Abril, que presentaba frecuentes problemas de atascos, y, de esta manera, también se facilitaba la comunicación del sur de este país con España. La altura máxima de la estructura es de 150 metros. Puede aguantar rachas de viento de hasta 250 kilómetros por hora y de soportar grandes terremotos.

La decisión de la construcción del puente fue tomada en el año 1991, las obras comenzaron en 1995 y se inauguró con motivo de la Expo 98. Su nombre se debe al explorador portugués Vasco da Gama, conmemorando su llegada a la India 500 años antes de la inauguración del puente. El coste del Puente Vasco da Gama fue de 897 millones de euros.
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna, pero siempre me quedan demasiadas".

Agustín García Calvo*(1926-2012) Filósofo, filólogo y escritor español.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Una doble mascletà vertical anunciará en la Marina, este próximo sábado día 24 a las 21 horas, la inminencia de la llegada de las Fallas 2018.

Feria-Julio-2009_3-845x680.jpg

Ricardo Caballer volverá a ser el responsable de este contundente disparo (1.200 kgs de polvora) que tiene lugar 24 horas antes de la Crida y tendrá un ángulo de visión semejante al del Piromusical de la pasada Gran Fira.

El público se tendrá que apostar en el lado del Veles e Vents de la bocana del puerto como mejor espacio para contemplar, justo enfrente, el festival de fuegos aéreos, que quedará rematado con la subida de las dos torres pirotécnicas de 50 metros de altos sujetadas por grúas para el terremoto final.

En la presentación del evento, el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha calificado el montaje como una "animalada doble". "No sé si volveremos a verlo alguna vez", ha añadido.
 
Una doble mascletà vertical anunciará en la Marina, este próximo sábado día 24 a las 21 horas, la inminencia de la llegada de las Fallas 2018.

Ver el archivos adjunto 177491

Ricardo Caballer volverá a ser el responsable de este contundente disparo (1.200 kgs de polvora) que tiene lugar 24 horas antes de la Crida y tendrá un ángulo de visión semejante al del Piromusical de la pasada Gran Fira.

El público se tendrá que apostar en el lado del Veles e Vents de la bocana del puerto como mejor espacio para contemplar, justo enfrente, el festival de fuegos aéreos, que quedará rematado con la subida de las dos torres pirotécnicas de 50 metros de altos sujetadas por grúas para el terremoto final.

En la presentación del evento, el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha calificado el montaje como una "animalada doble". "No sé si volveremos a verlo alguna vez", ha añadido.

Está "animalada doble" solo la puede disparar el "animal" de Ricardo caballer, jajajajaja.
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Sólo hay una fuerza motriz: el deseo".

Aristóteles*(384 AC-322 AC) Filósofo griego.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por la mitad de la semana


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com