Sueño con los Diferents y sus kdadas!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Que nunca muera esa parte buenos días y nos comemos el miércoles. Así que feliz jueves [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]La frase: "Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros".
Miguel de Unamuno*(1864-1936) Filósofo y escritor español.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents a por el miércoles
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien,el lunes estuve en el cirujano, que la operación ha salido muy bien como a sido el menisco interno que aún la llevo bastante hinchada, me ha quitado una muleta y el lunes que viene que empiece a ir sin ninguna haciendo la rehabilitación de la pierna y si no hay problemas el día 12 de Febrero que me volvería a ver el alta y que ya puedo empezar va coger el cocheComo va esa recuperación, Raúl?
Bien,el lunes estuve en el cirujano, que la operación ha salido muy bien como a sido el menisco interno que aún la llevo bastante hinchada, me ha quitado una muleta y el lunes que viene que empiece a ir sin ninguna haciendo la rehabilitación de la pierna y si no hay problemas el día 12 de Febrero que me volvería a ver el alta y que ya puedo empezar va coger el coche
Buena noticia pues.Bien,el lunes estuve en el cirujano, que la operación ha salido muy bien como a sido el menisco interno que aún la llevo bastante hinchada, me ha quitado una muleta y el lunes que viene que empiece a ir sin ninguna haciendo la rehabilitación de la pierna y si no hay problemas el día 12 de Febrero que me volvería a ver el alta y que ya puedo empezar va coger el coche
Seguimos sumando.
Totalmente Cati, aquí en Castellón con un tiempo fenomenal.Buenas tardes a todos ,dia de primavera
Jajajajajajajajajajajajaja![]()
Visto en la red.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Bien,el lunes estuve en el cirujano, que la operación ha salido muy bien como a sido el menisco interno que aún la llevo bastante hinchada, me ha quitado una muleta y el lunes que viene que empiece a ir sin ninguna haciendo la rehabilitación de la pierna y si no hay problemas el día 12 de Febrero que me volvería a ver el alta y que ya puedo empezar va coger el coche
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Venga un chistecito antes de dormir
Ver el archivos adjunto 176327
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Venga un chistecito antes de dormir
Ver el archivos adjunto 176327