Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "El mal existe, pero no sin el bien, como la sombra existe, pero no sin la luz".

Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Raúl, ya estas recuperado totalmente?
No, continuamos igual con rehabilitación ejercicios en casa con peso en la pierna., Andando a dos muletas y sin hacer fuerza con la pierna, hasta el día 15 que me vea el cirujano y entonces ya decidirá que es lo siguiente pero no creo que me diga que a correr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Diferents!!! Vamos a comernos el lunes que los chocolates y los turrones ya se han acabado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
No, continuamos igual con rehabilitación ejercicios en casa con peso en la pierna., Andando a dos muletas y sin hacer fuerza con la pierna, hasta el día 15 que me vea el cirujano y entonces ya decidirá que es lo siguiente pero no creo que me diga que a correr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Venga pues ánimo y recuperarte lo antes posible, que ya mismo estamos de nuevo enganchando las carretas.
 
No, continuamos igual con rehabilitación ejercicios en casa con peso en la pierna., Andando a dos muletas y sin hacer fuerza con la pierna, hasta el día 15 que me vea el cirujano y entonces ya decidirá que es lo siguiente pero no creo que me diga que a correr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A recuperarse fuerte Raúl.
 
buenas noches a todos . Raúl a recuperarse pronto que luego me toca a mi con otra prótesis al final voy a parecer robocop
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "La verdad es el mejor camuflaje. ¡Nadie la entiende!".

Max Frisch (1911-1991) Dramaturgo y novelista suizo.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Acuérdate.

¿Nos hacemos un selfie?

26195873_1325242267581343_4403900462333587288_n.jpg


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com