Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Os dejo el enlace de las fotos de la Webcampada del Puente de la Inmaculada 2017. Como siempre está al final de la página web.

FOTOS WEBCAMPADA
 
La frase de hoy: "[FONT=&quot]La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras".
[/FONT]Philip K. Dick[FONT=&quot] [/FONT](1928-1982) Escritor y novelista estadounidense.
 
Os dejo el enlace de las fotos de la Webcampada del Puente de la Inmaculada 2017. Como siempre está al final de la página web.

FOTOS WEBCAMPADA
Mira que tengo ganas de ir a una webcampada different...

Pero no sé.... por las fotos... veo que pasais hambre... ... ...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas días

Efemerides

1944

Adolf Hitler ordena atacar por sorpresa a las fuerzas aliadas que están desplegadas a lo largo del Frente Occidental, cogiéndolas desprevenidas y creando una bolsa de 100 km de profundidad en el frente, en la región de Las Ardenas. Debido a la mala climatología, nieblas y lluvias, la aviación aérea aliada se ve perjudicada y no puede contraatacar, por lo que durante varios días parecerá cercana la victoria alemana. El 23 de diciembre, tras varios días de feroz resistencia por parte de los aliados, la meteorología dará paso a un cielo despejado y comenzará la contraofensiva aliada que les conducirá a la victoria. 110.000 alemanes y 80.000 aliados causarán baja, entre muertos, heridos y desaparecidos.*(Hace 73 años)



enviado desde......
 
Hola buenos días Diferents. Ya nos vamos aproximando a las fiestas en la que todo es paz, armonía y muchas cosas más buenas. Pero por desgracia no todo es así, tenemos que ver la realidad. Un beso para todos y entre todos consigamos que durante todo el año sea posible esa postal que todos queremos ver [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Merche, hoy te toca la foto en blanco y negro.

Y luego nominar a alguien.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos y griposos días!!! [emoji854]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada a taparse con una mantita y a ver el multicine en el sofá y mucho frenadol.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Siete días. Siete fotos en blanco y negro de tu vida. Sin gente. Sin explicación. Desafía a alguien todos los días. Día 6 de 7.
Le toca a latuto45


IMG_20170409_110443_1513345996355.jpg
 
Tirados en el cheslon viendo el Multicine de A3.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Acuérdate.

Las rodilleras del pantalón.

588ef9e27639ba0a93a4741c2dc21059.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el domingo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "[FONT=&quot]La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor".
[/FONT]Marguerite Yourcenar[FONT=&quot] [/FONT](1903-1987) Escritora francesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com